El Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), presenta por primera vez en la historia de España una teoría del Estado sólida y democrática, desarrollada por Antonio García-Trevijano en el libro Teoría Pura de la República.

Ante la ruina de la monarquía de partidos, no hay más solución que la conquista pacífica de la libertad política colectiva. Os convocamos a que os unáis al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) para liderar la apertura de un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE, que permita conocer y valorar con libertad política las distintas opciones constitucionales, sobre forma de Estado y de Gobierno, que se formulen desde la sociedad civil, entre ellas la República Constitucional, y elegir una en el referéndum constituyente.

Llegar a este momento crucial pasa por no participar más en el sistema corrupto de la partidocracia y practicar la ABSTENCIÓN ELECTORAL ACTIVA. Pero esto no es suficiente, el MCRC debe convocar a más de 10.000 delegados en Madrid para celebrar su Asamblea fundacional, e iniciar la organización de los repúblicos en mónadas republicanas (distritos electorales de unas cien mil personas) con capacidad de desarrollar una acción continuada de desobediencia civil, decisiva en el momento de mayor debilidad del régimen.

Este sincero movimiento ciudadano, para ser fiel al esquema de acción que lo guía, ha de nacer bajo la condición resolutoria de disolverse cuando la libertad política sea una realidad garantizada para todos con las instituciones de la República Constitucional.

Ante todo daros la bienvenida e invitaros, lo primero, a que os unáis al grupo MCRC en facebook, donde la comunicación es más fluida y todos podemos colaborar.

Como habréis comprobado, en este tiempo no hemos parado luchar por la libertad política, en un principio difundiendo las ideas del Movimiento desde este mismo blog y desde el Diario de la República Constitucional, organizando Asambleas y presentaciones del libro Teoría Pura de la República por distintos lugares del país,  todo con el esfuerzo desinteresado de los miembros de nuestro MCRC.

Conoce nuestro ideario

Afíliate al movimiento

 

Anuncios

46 thoughts on “El MCRC

  1. SATS (@sats1990) dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS AVANCES QUE VAIS HACIENDO Y DE LOS CUALES NOSOTROS LOS REPÚBLICOS NOS SENTIMOS CADA VEZ MÁS ORGULLOSOS.

    ÁNIMOS AMIGOS Y A SEGUIR FORMANDO CIUDADANOS Y PERSONAS.

    HASTA SIEMPRE Y UN FUERTE ABRAZO.

  2. José dice:

    Toda una alegría volver a saber de Vd. D. Antonio. Y más grande aún por saber que sigue en la brecha. Cuántas veces me he preguntado por Vd. y cuánto le he echado de menos en estos días en que la desvergúenza política y financiera aumenta sobremanera.
    Gracias por estar ahí, le seguiré.
    Un abrazo.

  3. José A. Cardona Urréjola dice:

    En mi opinión se han estado realizando muchos avances en el grupo del MCRC de facebook y por otro lado, también se han ido creando grupos en muchas provincias. Seguiremos haciendo difusión de las ideas del Movimiento. Enhorabuena.

    Salud y lealtad

  4. Fernando Aragón dice:

    No he podido menos que añorar hoy en el programa de José Manuel de Prada los viejos programas de “La Clave” de José Luis Balbín…
    En todo caso, hoy quiero felicitarle por su claridad mental que tanto ha influído en mí…
    Le tengo grabado en audio en una conferencia en el Paraninfo de la Complutense cuando la presencia de Felipe Gonzälez en España constituía una afrenta para cualquier persona con un poco de sentido común.
    Cuente conmigo para cualquier acción que vaya a emprender en bien de este país.
    Saludos cordiales

  5. Francisco velasco dice:

    D.Antonio,es usted un descubrimiento de mente.Yo me sumo a los que le agradecen estar. Deseo de corazón que llegue a ver los cambios por los que aboga. Todo mi cariño y respeto.

  6. newergal dice:

    ¿ Hasta cuándo tendrán que esperar los españoles del siglo XXI, para a) modificar la CE del 78 y para poder permitirseles el derecho democrático a elegir la forma de Jefatura del Estado ( que les fué vetada con la proforma realizada y propuesta, al pueblo español coetáneo de la dictadura, por los padres de la CE del 78) , b) cambio de la Ley electoral vigente y c) la exigencia de plantear obligatoriamente un referendum cuando se trate de modificar cualquier ley que afecte al futuro de los españoles, d) Eliminación del Senado al exiostir los parlamentros autonómicos, e) eliominación d elos Diputaciones f.) realizar una verdadera y efectiva reconversión politica y que todos aquellos politicos que causen baja en su actitvidad pública vuelvan a sus puestros de trabajo anteriores y no los coloquen en Fundaciones o empresas oficiales y que vuelvan a ganarse el pan con el sudor de su frente y con el SMI bloqueado con los 641,00.-€/ mes Todas esas importantes cuestiones nos fueron usurpadas con la CE del 78 ?
    Como soluciones democráticas y salidas que prevee la CE proponemos además también plantear, asamblea popuilares en todos losbarios de España para confeccionar una LIP, con defensa en el Congreso por parte de los promotores de aquella, ad hoc con los grupos afines. procurando que los que defienden la intocabilidad de la CE del 78 queden claramente definidos y clasificados como inmovilistas en el siglo XXI cercenándose su futuro político ?
    Una reflexión…
    ¿ Es más importante prometer – jurar la CE 78 o votar la CE78 ?
    Lo digo por aquello de la célebre frase a la republicana navarra ( ver video en YUOTUBE ) que quería tener la opción de votar para poder elegir la forma de Jefatura del Estado … respuesta ” tu ya has tenido tu minuto de gloria ” y cuando se le contestó ” yo tampoco la he votado ” ….
    Saludos repúblicos.

  7. Gustave Moreau dice:

    Que lástima que en un momento de emergencia económica, gentes tan importantes e influyentes como los de este movimiento, no olviden por un momento el objetivo de derrocar la monarquía y se unan a toda la sociedad en los objetivos que nos unen:

    1) Lucha contra la corrupción.
    2) Separación efectiva del poder judicial.
    3) Recortes en el aparato político y sus privilegios y no en educacion y sanidad.
    4) Democracia participativa para acabar con la CASTA POLITICA.
    5) Corregir los excesos de la globalización, y así crear trabajo. No puede permitirse que todo se haga en Asia, con pseudoesclavos, sin respeto a derechos humanos, contaminando, etc…
    6) Depuración de responsabilidades a aquellos que han quebrado organismos e instituciones públicas, cajas y bancos rescatados, organos de supervisión, etc…
    7) Auditoría de la deuda y medidas para evitar que nos gobiernen potencias extranjeras.

    Confiamos en que si leen este comentario apelen a la desesperación de un pueblo secuestrado por el sistema, y dividido para no poder combatirle.

    Un fuerte abrazo
    Gustave Moreau (Clearrevolution)

  8. mariluz dice:

    Yo me he preguntado frecuentemente ¿dónde estaría usted? me extrañaba no oirle en ningún sitio. Pero cuando le he descubierto y comprobar que sigue usted en la brecha me he alegrado un montón. Aquí estamos todos losrepublicanos esperando que podamos salir y quitar esta monarquía y políticos corruptos que nos ha llevado a esta situación. Yo no voté la constitución así que imagínese lo que he estado aguantando. Salud y República.

  9. Sergio dice:

    Gracias señor Trevijano por su sinceridad y su valentía. Le confieso que esta es la primera vez en mi vida que me siento identificado con un movimiento político. Estoy harto de ver a “Republicanos” que conozco personalmente darse golpes de pecho llamándose demócratas y luego verlos ir a votar a un sistema que les impone un Rey como jefe de estado. Por esto y porque llevo días viendo todos sus videos de conferencias y entrevistas en YouTube Me gustaría expresarle mi admiración y mi respeto.
    Lamento que no haya un movimiento del MCRC organizado en Granada, su ciudad natal, me uniría sin pensarlo. Incluso sería capaz de organizarlo personalmente con el asesoramiento adecuado, pero soy consciente de que no tengo una preparación adecuada así que por ahora me dedicaré a hacer llegar su palabra a la mayor gente posible.
    Por la libertad constituyente!

  10. Amon Paul dice:

    Es un interés gratificante la escucha activa de Libertad constituyente que me aporta los nutrientes necesarios para el saber añorado de que carece la sociedad española seducida por la vacuidad de los sentidos. El feliz descubrimiento de esta emisora me ha devuelto, desde hace un mes, las ganas de dirigir mi mirada de complicidad hacia los polos fecundos y fundadores de sincretismo. Las distintas respuestas aportadas, desde el sincretismo cultural, retroalimentan la existencia que la aleja de las riberas del abismo. Al igual que un numismático que cae maravillado ante una piedra preciosa Antonio Trevijano representa, para mí, lo que la Biblia es para el ermitaño piadoso que descubre el salmo purificador de su alma.
    Con todo mi respecto y admiración,
    Amon Paul

  11. ANTONIO MARTIN dice:

    la salida de la crisis pasa porque el BCE., permita emitir dinero a los Bancos Centrales Nacionales para realizar obras que añadan valor a las inversiones que se realicen con ese dinero, este dinero sera regalado y no cobrado, porque no vale nada cunado se emite y se convierte en oro, cuando los proyectos donde se invierten cumplen sus objetivos. Y esta alquimia se realiza por los trabajadores y empresarios.

    Ejemplo:

    El Banco Central Europeo debería emitir 550.000.000.000 euros para donarlo a los Estados pertenecientes a la Unión Europea que presenten proyectos de infraestructuras que añadan valor a la inversión. El coste total de los proyectos no superaría el número de habitantes multiplicado por mil euros.
    • España podría presentar entre otros las líneas del Metro de Sevilla, el corredor del AVE del Mediterráneo, etc.
    • Francia presentará proyectos valorados en 65.000.000 euros.
    • Italia presentará proyectos por valor de 60.000.000 euros.
    • Grecia presentará proyectos por 11.000.000 euros.
    • El resto de los países de la Unión Europea, haría lo mismo hasta alcanzar los 550.000.000.000 euros, donados, del Banco Central Europeo.
    Estos proyectos aportarían los siguientes beneficios:
     Se crearían entre dos y tres millones de puestos de trabajos.
     Los Estados cobrarían I.V.A, I.R.P.F, Impuesto de Sociedades, y ahorrando prestaciones y subsidio de desempleo de miles de trabajadores que se incorporarían a la realización de los proyectos anteriormente mencionados.
     En algunos países la importación de barriles de petróleo se vería disminuida, por el desarrollo del transporte público.
     Los empresarios invertirían en proyectos privados, generado por la confianza de los proyectos públicos.
     Aumentaría el P.I.B de la Unión Europea más de 500.000.000.000 euros, por ello hemos aumentado la masa monetaria.
    ESPEREMOS QUE LA SOCIEDAD CIVIL SEA CAPAZ DE LLEVAR A CABO ESTOS PROYECTOS PARA UNA PRONTA SALIDA DE LA CRISIS.
    no hay valor en los repúblico para combatir mis ideas con criteios y no opiniones

  12. ANTONIO MARTIN dice:

    ¿ Dónde están los repúblicos que no aportan sus criterios, a mi comentario sobre la salida de la crisis ?

  13. Gonzalo dice:

    La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.En España no hay democracia.España ni es UNA,ni es Grande,ni es LIBRE.España es una Nación en ruina,es un Estado en profunda crisis institucional y una Patria olvidada.

  14. jegalbis@hotmail.com dice:

    El MCRC ¿se unirá a las protestas que se van a ir implementando en el presente mes de Septiembre para en libertad y civilmente basándonos en el derecho de libertad expresión de nuestras opiniones Art. 20 a CE78 reivindicar los cambios en las estructuras del Estado Jefatura del Estado( Monarquía parlamentaria o República ) aplicación por igual de las leyes a todos los españoles sin distinción alguna, división de poderes, Estado de derecho privilegios de parlamentarios y clase política que difieran de los del resto del pueblo soberano?. solicitando referendums contra reformas que limitan el estado de bienestar, rescate banca,( no venta bancos y cajas tomadas por el FROB, ej CAM por 1 € al Sabadell ) cambio LOREG de forma que 1 ciudadano=1 voto , Constitución Constituyente, pedir dimisión Jefe Gobierno por incumplir programa electoral( presunto fraude al pueblo) y no promover moción de confianza ni convocar un plebiscito popular de acuerdo Art. 92.1.2. CE78, sufragio universal sobre permanencia en la zona euro y en la OTAN ( por no incluir esta última las ciudades Norte de Africa en la cobertura) y referendum también contra art. 135 ex novo de la CE78 modificado por iniciativa del PSOE y PP en Septiembre 2011 sin oír pueblo y otros muchos temas más.?

  15. antonio martin verdejo dice:

    ANTONIO MARTIN Dice:

    junio 4, 2012 at 5:53 pm
    la salida de la crisis pasa porque el BCE., permita emitir dinero a los Bancos Centrales Nacionales para realizar obras que añadan valor a las inversiones que se realicen con ese dinero, este dinero sera regalado y no cobrado, porque no vale nada cunado se emite y se convierte en oro, cuando los proyectos donde se invierten cumplen sus objetivos. Y esta alquimia se realiza por los trabajadores y empresarios.

    Ejemplo:

    El Banco Central Europeo debería emitir 550.000.000.000 euros para donarlo a los Estados pertenecientes a la Unión Europea que presenten proyectos de infraestructuras que añadan valor a la inversión. El coste total de los proyectos no superaría el número de habitantes multiplicado por mil euros.
    • España podría presentar entre otros las líneas del Metro de Sevilla, el corredor del AVE del Mediterráneo, etc.
    • Francia presentará proyectos valorados en 65.000.000.000 euros.
    • Italia presentará proyectos por valor de 60.000.000.000 euros.
    • Grecia presentará proyectos por 11.000.000.000 euros.
    • El resto de los países de la Unión Europea, haría lo mismo hasta alcanzar los 550.000.000.000 euros, donados, del Banco Central Europeo.
    Estos proyectos aportarían los siguientes beneficios:
     Se crearían entre dos y tres millones de puestos de trabajos.
     Los Estados cobrarían I.V.A, I.R.P.F, Impuesto de Sociedades, y ahorrando prestaciones y subsidio de desempleo de miles de trabajadores que se incorporarían a la realización de los proyectos anteriormente mencionados.
     En algunos países la importación de barriles de petróleo se vería disminuida, por el desarrollo del transporte público.
     Los empresarios invertirían en proyectos privados, generado por la confianza de los proyectos públicos.
     Aumentaría el P.I.B de la Unión Europea más de 500.000.000.000 euros, por ello hemos aumentado la masa monetaria.
    ESPEREMOS QUE LA SOCIEDAD CIVIL SEA CAPAZ DE LLEVAR A CABO ESTOS PROYECTOS PARA UNA PRONTA SALIDA DE LA CRISIS.
    no hay valor en los repúblico para combatir mis ideas con criteios y no opiniones

  16. Cervantes dice:

    Enhorabuena a todos, presentes y futuros miembros del mcrc. Gracias.
    ABSTENCION-MASIVA, EN TODAS LAS ELECCIONES HASTA ALCANZAR LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.
    ¡Viva la República Constitucional y Viva España!.

  17. Juan dice:

    Estimado señor Trevijano:
    no sé si lo sabrá (supongo que no), pero este año, en Francia, la Transición es un de los temas de la oposición para Catedrático. Huelga decirle que usted, desgraciadamente, no figura en ninguna bibliogtafía, como tampoco se le menciona en las clases de la Sorbona. En cambio, sí se mencionan hasta la saciedad a los señores Tusell, Soto Carmona y sobre todo Santos Juliá; éste ultimo goza de una devoción que le convierte ya no en un personaje cercano a su nombre, sino mas bien en un dios. Como puede figurarse, los comentarios en estas clases universitarias rebosan de buenos sentimientos y tópicos acerca de este fenómeno político y las palabras que vuelven como un leitmotiv son, obviamente, “soberanía popular”, “consenso”, “ruptura pactada” y sobre todo “democracia”. No le prometo aprobar, y menos aún si expongo los diferentes argumentos que usted propone desde hace decenas de años, pero le aseguro que por lo menos, este tema tan (y al mismo tiempo poco) discutido me ha permitido conocerle a través de Internet, este instrumento de información que nadie puede manipular o censurar. Ahí queda dicho.
    Cordialmente,
    Juan, de París.

  18. Juan dice:

    Corrigo algunos olvidos de tilde y caracteres:
    Estimado señor Trevijano:
    no sé si lo sabrá (supongo que no), pero este año, en Francia, la Transición es uno de los temas de la oposición para Catedrático. Huelga decirle que usted, desgraciadamente, no figura en ninguna bibliogtafía, como tampoco se le menciona en las clases de la Sorbona. En cambio, sí se mencionan hasta la saciedad a los señores Tusell, Soto Carmona y sobre todo Santos Juliá; éste último goza de una devoción que le convierte ya no en un personaje cercano a su nombre, sino más bien en un dios. Como puede figurarse, los comentarios en estas clases universitarias rebosan de buenos sentimientos y tópicos acerca de este fenómeno político y las palabras que vuelven como un leitmotiv son, obviamente, “soberanía popular”, “consenso”, “ruptura pactada” y sobre todo “democracia”. No le prometo aprobar, y menos aún si expongo los diferentes argumentos que usted propone desde hace decenas de años, pero le aseguro que por lo menos, este tema tan (y al mismo tiempo poco) discutido me ha permitido conocerle a través de Internet, este instrumento de información que nadie puede manipular o censurar. Ahí queda dicho.
    Cordialmente,
    Juan, de París.

  19. Anónimo republicano. dice:

    Tengo menos de 30 y no entiendo que la gente de mi generación y anteriores no le admiren, creo que su visión de la población española es la más acertada que he leído jamás. Le deseo salud para que pueda ver una república viable y democrática.

  20. Minuto de gloria dice:

    Esto es un verdadero milagro,que alguien con sus conocimientos y experiencia se decida a promover un movimiento cìvico en España.
    Cuenten conmigo.

  21. manuel marin esteve dice:

    Por casualidad, leí su nombre en un artículo de Centeno en El Confidencial, inmediatamente se me vino a la mente un programa de La Clave con Balbín.
    Ahora no hago más que buscarlo por la red, el hombre más lúcido que jamás escuché hablando de España. Lástima que seamos un país de cobardes, indigno de este Hombre.

  22. elnietoderrodriguezdelafuente dice:

    Yo no soy abertzale ( en el sentido tradicional, y sí me siento “euskaltzale” – seguidor de las tradiciones y cultura – ). Pongo un pero al proyecto republicano español, nuestra autonomía, la de Euskadi, es IRRENUNCIABLE, ya que somos un pueblo ( si somos o no una nación es un debate largo y abierto ). Al igual que España ha de tener su estado, soy partidario de estar dentro de dicho estado, pero …con instituciones propias reconocidas ( Juntas de Gernika etc ). Podríamos incluso plantearnos la inclusión en el estado francés, como ya se negoció en la época napoleónica… y tal como están nuestras tres provinncias del norte ( Iparralde ).

    Todo esto es IRRENUNCIABLE, en mi opinión, Lo digo, no siendo independentista, salvo en un caso de extrema necesidad político-militar.

    Si España sigue su senda corrupta y no reacciona en un plazo razonable de uno o dos años, en tal caso, deberíamos plantearnos la independencia.

  23. Alberto dice:

    España no es un país de tradición monárquica, si le preguntas a la gente por la calle te suele decir que son republicanos, a lo sumo alguno te dice que juancarlista, pero casi todo el mundo entiende la monarquía como un anacronismo, lo que no entiendo es por que se relaciona interesadamente república con regímenes de izquierdas, no es así, hay repúblicas que son de izquierdas, de derechas y democracias (USA, Portugal, Francia, Alemania, etc.), creo que esos son los ejemplos a seguir y la derecha española o cierto sector de la misma debería de reivindicar su republicanismo moderno democrático liberal de centro o conservador, como pasa en los paises mas desarrollados de forma normal, creo que aquí hay aún un importante vacío que cubrir, pedir una república como tiene hoy Austria y creo que al que haga algo así, se verá recompensado en votos, en España de forma interesada se trata de relacionar la idea de una república con planteamientos de extrema izquierda o incluso en ocasiones de extrema derecha, cuando no es así, ya que en otros paises esto no ocurre y la mayor parte de la gente de España no son monárquicos y no por ello son radicales de ningún tipo, otro argumento curioso es cuando dicen “¿Os imagináis a alguien haciendo de Presidente de la República en España?” (como diciendo que sería imposible encontrar a alguien para este cargo), pues está claro que la respuesta es que “SI”, ya que si lo hace bien o mal, el pueblo siempre podrá echarle, mientras que un monarca vitalicio e impune, si lo hace mal, no se le puede echar (además se puede hacer una república presidencialista tipo USA, en la que el pueblo elige en una sola figura al presidente de gobiero y estado, no tiene por que haber duplicidad, menos gasto), dejo un artículo de ABC que habla de la historia de la derecha republicana en España, supongo que ahora también habrá gente de derechas y republicanos en España, a ver si se animan a salir del armario… (que luego fuera de cámaras te confiesan que lo son), el artículo es del año 2007, antes de todo lo que está cayendo, no estoy muy de acuerdo con lo que dice de Franco, pero ese no es el tema.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-09-2007/abc/Opinion/existe-la-derecha-republicana_1641015657659.html

  24. Jorge dice:

    Estimado Sr. Garcia-Trevijano:

    En primer lugar, pido disculpas por no hacer uso de las tildes por cuestiones tecnicas.
    He conocido de usted recientemente, a partir de un video en el que debatia con el Sr. Anguita. A raiz de dicho video, he seguido escuchado sus intervenciones y he quedado tan impresionado como emocionado. Por primera vez, alguien ha despertado en mi el interes de pertener a un colectivo.

    Mis razones para querer pertenecer a su movimiento son:
    – Rechazo el relativismo en todas sus formas porque corrompe el pensamiento y a las mentes brillantes.
    – Reconozco su movimiento como bueno porque nace de la busqueda de la verdad mediante la demostracion de ausencia de libertad e igualdad; y su motor es la voluntad de creacion una forma de estado para que ambas se den.
    – Comparto el principio de igualdad. Igualdad ante la ley, cuya legitimidad ha de ser otorgada por la voluntad del pueblo. Principalmente por esto, me declaro Republicano.
    -Comparto el principio de pureza del movimiento. Mi animo de pertenencia es del de establecer un poder legitimo y constitucional, electo por la ciudadania. Mis interes ideologicos no dan cabida en el movimiento, pues mientras este se encuentre vivo, no existe libertad posible.
    – Mi vinculo con el movimiento es temporal y limitado a la consecucion del proposito del mismo. Por lo tanto comparto el animo constituyente del movimiento.
    – Comparto el proposito constitucional del movimiento: por la creacion de una Constitucion, como compendio de leyes primarias e inquebrantables, a partir de las cuales se organice un Estado Democratico en el que se garantice la separacion de poderes por medio de la propia Constitucion. Solamente de este modo, pueden existir Justicia y Libertad.

    Por todo lo expuesto, deseo colaborar de buena fe y dentro de mis posibilidades con el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional. Y por ello, me comprometo a dar maxima difusion tanto del movimiento como de su ideario y actividades.

    Puede/en ponerse en contacto conmigo a traves del correo electronico para determinar en que forma puedo ser de mas ayuda.

    Quedo a su disposicion.
    Reciba un afectuoso saludo
    Jorge

  25. Miguel dice:

    estimado Sr Trevijano.

    Me es grato saludarlo y a la vez comentarle lo importante que a sido dar con un hombre con las ideas tan claras como las suyas, sin duda es un referente de nuestros tiempos, y me llama mucho la atención como percibe la realidad explicandola de manera tan cientifica. En mi pais (Chile) existe lo que ud.llama Oligarquia de partidos, pero a eso se le suma las empresas transnacionales que gobiernan con el presidente de turno, sinceramente ya no vemos la distincion entre la izquierda y la derecha, solo vemos una especie de circo comunicacional, de peleas entre grupos politicos que sólo logra distraer la atención del ciudadano y que en definitiva no cambia ni aporta nada, manteniendo en el poder a los mismos de siempre, no dando cabida (por el sistema binominal imperante) a nuevos actores independientes en la politica. Creo que su propuesta es interesante por lo concreta y lucida, pero solo me asalta una duda ¿ Será posible reconquistar el sueño de la republica en mi pais?. Saludos.

  26. Mari Mar Costa Rico dice:

    Quiero comentar que estamos sometidos a una dictadura monarquica ya que el jefe del cni, sanz esta puesto hace varios años y no lo han cambiado cuando ha ganado el PP. Juan Carlos elaboró un plan para hacerse co la inteligencia e ir controlando a todos los políticos y como todos sabemos que siempre hay ovejas negras en todos los sitios tiene amenazado al gobierno antes de jurar los cargos chantajeando al presidente entrante para que no se le ocurra cambiar a su general del puesto de maxima autoridad y control de todos los politicos ilegitimemente poniendo camaras en sus domicilios y escuchas.

    Este es nuestro pais y asi funciona con los borbones y tengo la llave para cambiar todo esto.

    No puedo recibir ningun email vuestro porque estoy controlado pero mi apodo sera gnocchi y yo me pondre en contacto con vosotros tengo informacion.

  27. flanklin dice:

    AVISO PÚBLICO Queremos informar al público exterblish Fidelity empresa Finanzas Macro general, se dan préstamos a los necesitados de cualquier ayuda financiera por lo que si usted está buscando préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos hipotecarios, las compañías de préstamos de día de pago de préstamos mal cradit, y cualquier otro tipo de préstamo Fidelity Finanzas Macro está aquí para ayudar you.Our préstamo con tasa de interés del 2% y un parto a término (1-10 años también 🙂 si usted es uno de los que necesitan nuestros ganadores por correo electrónico: @ fidelitytrustlender perspectivas . com

  28. Miguel Angel Martinez Corono dice:

    muy interesantes planteamientos los del
    movimiento,el aislamiento de los politicos y la manipulacion de los poderes es total hoy dia,defiendo el contro total del pueblo sobre sus representantes..

  29. ramon dice:

    Querido Sr. Trevijano:

    Soy un policía que está en este momento sufriendo en sus propias carnes la ausencia de democracia que se da en este país.
    Hace pocos meses no tuve otra opción que denunciar ante la justicia a varios mandos de mi cuerpo por estafa, y aun contando con el aval de numerosas pruebas, resulta que ha habido una negociación entre los políticos locales y el juzgado, cerrando la causa en falso.
    Bien, pues a mi por cometer varios actos inevitables para impedir la comisión de los delitos, me quieren fundir vivo por la vía administrativa, y del resto de mandos implicados nadie ve nada anormal y lo que es peor…. mis compañeros captarán el mensaje de que más vale no denunciar hechos gravísimos (aunque tengamos especial obligación de hacerlo), mientras esta gentuza seguirán mandando y delinquiendo.
    Quiero pertenecer al movimiento por pura convicción, aportando un amplio conocimiento dada mi experiencia profesional como funcionario de carrera, de lo que debería ser la función pública. Porque todos los procedimientos de promoción están amañados por el politicucho de turno, y esa ausencia de los méritos y capacidad en la promoción propician una administración asquerosamente podrida y mediocre, en la que lo último que cuenta es lo excelente profesional que seas, eso solo vale para ti.

  30. Antonio José Ramos (@ajrf993GT2) dice:

    ojalá y el MCRC se extienda cada vez más en España, y más en estos tiempos en donde se supone que la casta parasitaria está cada vez perdiendo más legitimidad entre los españoles, que nos estamos dando cuenta de que esto no es una democracia sino una MIERDOCRACIA.

  31. Manuel Jesus Morcillo Medina dice:

    Buenos dias,
    es para mi una satisfaccion su recuperacion , y deseo que sea completa pronto.
    Quiero proponerle que escriba un libro de ……….” LA CULTURA PARA ANTONIO GARCIA TREVIJANO “, dado que sus comentarios están a caballo entre política /cultura……………………..
    Saludos
    Manuel Morcillo

  32. Samuel dice:

    Señor Antonio García-Trevijano, le pido por favor que lea esto que estoy escribiendo. Yo, no sabía que no sabía nada, hasta la verdadera comprensión de lo que son los grados de abstracción. Esto, me ha hecho dudar de todo lo que yo había dado por hecho, es decir, la aceptación de las ideas que provenía o podían provenir de otras ideas, se ha transformado en la negación de las cosas para averiguar la existencia de otras cosas a las que podrían estar unidas las mismas. (Hago un inciso, para decir que dudo hasta de la forma en la que me expreso, por lo que no sé si me estoy explicando correctamente desde un punto de vista epistemológico.)
    Voy a ir al grano para no aburrir. Necesito una refutación desde la base del hecho observable (que puede parecer y parece que me baso en otra idea y mi idea proviene de otra, quiero una solución a esto, por que sé que las ideas, por LÓGICA, provienen de otras). Una refutación para esto: he encontrado el átomo de la política (no necesito la aprobación de otros, sino la refutación científica). El átomo de la política son los aforismos, ya que son deducciones lógicas ineludibles. Pienso que esa es la unidad irreductible de partida para conformar un estatuto científico de la política.
    Se expondrán idioteces para refutar esto, y no aceptaré ningún tipo de argumento que no haya observado los hechos necesarios de los que parto o por lógica de los que puedo partir, teniendo en cuenta la evolución de la epistemología hasta la actualidad.
    La lógica ineludible es el futuro de la ciencia política, así creo entender su filosofía en cuanto a los principios de individualización y de individuación.
    Además, quiero decirle, que no creo que las mónadas sean ese átomo, o los distritos, sino que son la motodología que derivaría de esta idea. Esta razón última, es la que me hace dudar.
    Un gran saludo, y le pido que no se aleje de este mundo sin conformar una teoría científica de la política, partiendo de la premisa de que los métodos de observación, experimentación, y demás deben de ser aplicables a todas las ciencias. Por lo tanto, toda ciencia que no tenga un estatuto científico formal, e use coma base otras ciencias (economía=estadística, por tanto, solo existe el análisis económico a través de la estadística) no puede ser considerado ciencia, al igual que la medicina del trabajo.
    Otra vez le envío un gran saludo y espero con ansia su respuesta, gracias por molestarse en leer las palabras de (por lo que he descubierto) un borrego.

  33. Noelia González Guerrero dice:

    De momento vengo a aprender, hasta qué encuentre con cuál movimiento ideológico me identifico… a la búsqueda de respuestas!!!

  34. Francisco Bustos dice:

    Hay que estar preparados para que cuando haya una situación de verdadera crisis “sistémica” en España surja una alternativa democrática que nos lleve al cambio de régimen a través de una asamblea constituyente.

    Así fue en la revolución francesa y así ha sido en muchas de las revoluciones. Es la única manera. A través de la abstención también se puede llegar al cambio de régimen, pero como digo, aderezado con una crisis “sistémica”

    Esta crisis se producirá sin duda, pues económicamente estamos inmersos en una gran depresión cuyos males aún no hemos empezado a sentir realmente.

    ¡Viva la libertad constituyente!

    Francisco Bustos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s